badge

Voluntariado APJ

FUNDACION FELIPE ANTONIO CUSTER

1 Actividades | 12 voluntarios

Ver detalles

Voluntariado APJ

Objetivo:

Concientizar a la población ante las necesidades educativas de nuestro país. A través del voluntariado, se tendrá una experiencia directa con los beneficiarios del Programa (niños, padres y docentes) en las escuelas que se opera, de modo que se conozca de cerca la realidad educativa y sus carencias.

Descripción:

Aprendamos Juntos es una intervención psicopedagógica que tiene como misión integrar a los niños as su educación. A través de estrategias lúdicas, brindamos sesiones de aprendizaje a los niños que más lo necesitan. Para ello necesitamos personas como tú, que tengan pasión por impactar en nuestra sociedad y quieran generar un cambio. Con tu energía y motivación podremos lograr que los niños logren los objetivos en cada una de sus sesiones de aprendizaje. Siguiendo las instrucciones de nuestros Psimentores (psicólogos) serás parte de las sesiones que realizamos con los niños del programa. Además, con tu ayuda podremos elabora material psicopedagógico para las sesiones que realizamos con los niños y para los talleres que realizamos con los padres de nuestros niños.

Recomendaciones:

- Usar ropa cómoda (buzos o jeans y zapatillas), considerando que el trabajo se realizará en una escuela. - Traer un pequeño refrigerio si es que se desea.

Contacto:

Nombre de contacto: Samuel Amaya

Teléfono de contacto: 2899000

Correo electrónico de contacto: samaya@aprendamosjuntos.org


fecha:

2018-08-13 al 2018-11-16

Horario:

  1. 09:00 AM - 12:35 PM

    valor: 4 horas

Ubicación:

Lima, Peru, Lima, Peru

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar


Donaciones

Si deseas realizar alguna donación puedes ponerte en contacto con nosotros