badge

Campamento de verano 2018-4 (NIÑAS)

Asociación Cruz Blanca

1 Actividades | 6 voluntarios

Ver detalles

Campamento de verano 2018-4 (NIÑAS)

Objetivo:

La voluntaria asume un papel de madre y educadora de los niños. Su tarea principal es cuidar y acompañar a los niños durante las actividades del campamento.

Descripción:

En los campamentos de Cruz Blanca participan niños que tienen entre 5 a 11 años de edad. Ellos viven en situación de riesgo y por la ayuda de las voluntarias (mujeres mayores de edad) podemos brindarles un espacio recreativo y educativo que busca lograr un cambio interior permanente en ellos según el lema "Haz siempre una buena acción". La voluntaria en Cruz Blanca Lima acompaña un grupo de 8 a 10 niños de la misma edad. Por campamento podemos acoger hasta 200 niños.

Recomendaciones:

Requisitos e Indicaciones 1. Inscribirse online en: http://eepurl.com/biCiLb 2.Confirma tu correo. El sistema enviará un correo y tienes que dar clic en aceptar subscripción para que tu información esté en la base de datos. ( si no llega a tu correo, puede ser que hay un error en tu solicitud) 3. Participar en la capacitación y tener una entrevista personal. 4. Donación 80 soles. Esto incluye la comida, el alojamiento, el transporte desde Lima y un polo. Ofrecemos asesoría para obtener fondos para cubrir los gastos. 5. Ser mujer mayor de edad

Contacto:

Nombre de contacto: Daniela Gándara

Teléfono de contacto: 988811242

Correo electrónico de contacto: voluntariado@cruz-blanca.org


Fecha: 2018/02/15

Hora: 07:00:25hrs

Ubicación: Ancón District, Peru, Lima, Peru

Valor: 300 Horas

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar