Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Ruta Médica Voluntaria

“Somos una organización sin fines de lucro compuesto por un grupo de voluntarios, profesionales de la salud desarrollándonos en diversas especialidades, compartimos el sueño de promover iniciativas de voluntariado que generen un impacto positivo en la sociedad”. MISIÓN: brindar servicios para la salud y bienestar a personas con o sin discapacidad cubriendo las necesidades básicas de la población en estado de vulnerabilidad a nivel nacional, así también mejorar la calidad de vida a personas con discapacidad congénita o adquiridas para su reinserción en la vida cotidiana. VISIÓN: Ser una organización líder en ayuda social, integrada por voluntarios y profesionales de la salud que estén comprometidos con el bienestar social. Generando un impacto positivo sobre la población peruana.

Actividades

2

voluntarios

93

Campaña Médica

“Somos una organización sin fines de lucro compuesto por un grupo de voluntarios, profesionales de la salud desarrollándonos en diversas especialidades, compartimos el sueño de promover iniciativas de voluntariado que generen un impacto positivo en la sociedad”.

fecha: 2017-08-19

hora: 08:08

ubicación:

osc

OSC:

Ruta Médica Voluntaria

Ruta Abrazos Gratis

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada “oxitocina”, también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo. Nuestro OBJETIVO: Es crear la cultura abrazos gratis en los hospitales y en la sociedad, Siendo la organización líder sin fines de lucro.

fecha: 2017-08-12

hora: 10:08

ubicación:

osc

OSC:

Ruta Médica Voluntaria

Nuestras alianzas